El gelato tiene muchos nutrientes: las vitaminas de las frutas y los minerales de la leche. 


GELATO TIENE MENOS GRASA EL HELADO PUEDE GENERAR  PROBLEMAS DE SALUD COMO DIABETES Y OBESIDAD


cow_01.gif

GELATO UTILIZA LECHE orgánicaY NO CREMA QUE RESULTA UN MENOR CONSUMO de grasa  


SU DENSIDAD, NOS DA UN SABOR MÁS INTENSO 


GELATO SE SIRVE A -13ºF LO QUE GENERA UNA TEXTURA MÁS CREMOSA Y LLENA DE SABOR  


GELATO SOLO UTILIZA INGREDIENTES NATURALES EL HELADO SE PRODUCE CON SABORES Y COLORES ARTIFICIALES


EL HELADO SE ALMACENA  DURANTE MESES, EL GELATO SE ELABORA DIARIAMENTE  


 

LA LECHE

El rancho, La Hondonada,  se ubica cerca de la Peña de Bernal en  Querétaro. Es uno de los pocos ranchos certificados en México por sus productos y procesos orgánicos. Sus vacas jersey son cuidadas al libre pastoreo, evitando el uso de pesticidas, herbicidas, hormonas, antibióticos, conservadores, saborizantes ni colorantes, creando un producto orgánico con más proteínas y vitaminas que la leche común. 


EL HUEVO

Este rancho fundado por Danielle y Lalo, en Querétaro tiene gallinas felices de raza Rhode Island Red y Labada que se alimentan de maíz, sorgo, cebada y forraje verde hidropónico de trigo complementado con calcio y otros minerales. Las gallinas no contienen ninguna hormona ni antibióticos y viven en aire libre durante el días y sus jaulas tienen luz natural. 


EL CHOCOLATE

Callebaut maneja chocolates de la más alta calidad que se puede conseguir en el mundo. La producción y cultivación del grano es 100% sustentable y certificado de comercio justo. La empresa se asocia directamente con cooperativas agrícolas de cacao para desarrollar sus procesos y asegurar salarios y pagos justos. 


EL CAFÉ

Proviene de un grano orgánico que utilizamos para la elaboración de nuestras distintas variaciones del gelato de café. En Oso Azul tuestan su café en sitio en San Miguel de Allende y el grano viene directamente desde sus propias finca en Veracruz garantizando siempre un producto más fresco. 

 


proveedores_01-11.png

LA VAINILLA

La vainilla es parte importante de la historia de México, este condimento ha llevado su aroma y sabor a todo el mundo. Compramos nuestra vainas frescas de Papantla, Veracruz, con un productor que usa procesos orgánicos e incluso polinización manual, en su producción de vainilla planifolia desde 1873.


NUESTRAS FRUTAS

Nos preocupamos por la estacionalidad de nuestros ingredientes, en especial un insumo tan importante como la fruta para nosotros. Por lo tantos, tenemos especial cuidad en seleccionar nuestras futas de pequeños productores de los estados de Guanajuato, Michoacán, Veracruz, Sinaloa, Hidalgo y San Luis Potosí.